Written by 1:00 pm Local

¡GOBIERNO DE SAMUEL NOS DEJA SIN CAMIONES Y SIN CHÓFERES!1 min read

 - Apoyo Regio

El gobierno de Samuel García nos tiene sin camiones, sin chóferes y sin transporte público digno, por lo que los neoleoneses continuamos padeciendo la crisis de movilidad que no ha podido erradicar.


El gobierno de Samuel nos tiene padeciendo la CRISIS DE TRANSPORTE, y no sólo los usuarios, sino que los OPERADORES también se han convertido en blanco de la INEFICIENCIA de la dictadura naranja, pues además de NO CONTAR CON SUFICIENTES CAMIONES, tampoco contratan a los conductores necesarios para hacer funcionar la Ruta Exprés. 

Por ello, los conductores de la ruta Ciénega – Clínica 6 denunciaron exceso de jornada laboral, y es que pasan hasta 12 horas trabajando en condiciones precarias y sin las prestaciones que por ley les corresponden, evidenciando que Samuel NO se preocupa POR NADIE MÁS QUE POR ÉL MISMO.

¡Y todavía los tienen sin seguro! Esto sólo confirma que la MOVILIDAD es un DESASTRE por donde se le mire. ¡PARA UN TRANSPORTE EFICIENTE, EL GOBIERNO TIENE QUE OFRECER EMPLEOS DIGNOS! ¿Hasta cuándo hará algo el gobierno naranja para erradicar la crisis del transporte? 

Close