Written by 2:00 pm Local

¡LA VIOLENCIA EN NL NO PERDONA A NADIE!1 min read

 - Apoyo Regio

 La violencia en Nuevo León no tiene fin, y es que tan sólo en un día se registraron tres ataques a balazos que dejaron como saldo la muerte de una madre de 22 años, un hombre de 48, y otro hombre y su hijo.


La inseguridad NO PARA en Nuevo León, pues tan sólo en un día se registraron tres ATAQUES A BALAZOS. La primera víctima fue una mujer, quien fue identificada como Fernanda Monserrat de 22 años, asesinada de al menos 6 balazos frente a una tienda de conveniencia ¡Pedimos justicia por ella, por sus hijos y por TODAS las mujeres asesinadas en Nuevo León! 

En tanto, mientras se encontraba al interior de una tienda ubicada en la colonia Sán Ángel Sur, un hombre fue EJECUTADO de al menos UN BALAZO en el tórax. ¡ASÍ NO PODEMOS VIVIR! ¡LOS NEOLEONESES TENEMOS MIEDO DE SER LOS SIGUIENTES!

Los terceros fueron un hombre y su hijo fueron ASESINADOS a plena luz del día en Cumbres, ¡EL PADRE INTENTÓ PROTEGER A SU HIJO DEL ATAQUE! Los delincuentes cobardes huyeron y las autoridades aún indagan el motivo del DOBLE HOMICIDIO. ¡LA VIOLENCIA SE APODERA DE NUEVO LEÓN!

Array
Close