Written by 12:07 pm Local

Ejecutan a 6 en Apodaca y los tiran en canal del Topo Chico  ¡TENÍAN EL TIRO DE GRACIA!1 min read

 - Apoyo Regio

La madrugada se convirtió en UNA PESADILLA para los vecinos de la colonia Residencial Las Palmas Sector 1, pues varias detonaciones se escucharon, lo que provocó que alertaran las autoridades. Los restos de 4 hombres y 2 mujeres fueron encontrados con señales de VIOLENCIA y un TIRO DE GRACIA en la nuca.


Pese a que días anteriores las autoridades aseguraban que los números rojos habían disminuido en la entidad, la VIOLENCIA no se va de Nuevo León, pues los ciudadanos continúan siendo privados de su LIBERTAD y hasta de la VIDA, pero los perpetradores de los crímenes no se conforman con atacarlos a BALAZOS sino que los ASESINAN CON SAÑA, proporcionándoles el TIRO DE GRACIA.

Como es el caso de las seis personas halladas dentro del canal del Topo Chico descalzas, maniatadas y con un disparo en la nuca, evidenciando que la CRISIS DE INSEGURIDAD no da tregua a los neoleoneses, quienes cada día temen más por su vida y la integridad de sus familias. Los ciudadanos siguen siendo ASESINADOS A SANGRE FRÍA ¡Y EL GOBIERNO NO PONE UN ALTO! ¡LA CRUELDAD DE ESTOS HECHOS NO TIENE LÍMITES! ¡LOS CRÍMENES EN NL PONEN EN PÁNICO A LA CIUDADANÍA!

Close