Written by 11:05 am Local, Últimas noticias

Caen 15 miembros de cartel en NL; operaban a nivel nacional1 min read

 - Apoyo Regio

15 integrantes de un cartel con presencia nacional, y del cual no ha sido revelado el nombre, fueron detenidos en los municipios de Guadalupe y San Nicolás, en Nuevo León.


Elementos de Fuerza Civil se movilizaron este lunes 1 de mayo y detuvieron a 12 miembros de un grupo delictivo de un cartel, del cual no se ha revelado el nombre, pero que está relacionado a un ataque pasado de policías en Zuazua.

Los operativos ocurrieron en los municipios de Guadalupe y San Nicolás, donde fueron aseguradas varias armas, chalecos antibalas y dos autos cargados con drogas. Se reporta que primero fueron detenidos tres hombres y tres mujeres, quienes se identificaron como Ericka “N” y Cinthia “N”, ambas de 23 años de edad, Ana “N”, de 47 años, Guillermo “N”, de 43, Luis “N”, de 43 años, y José “N”, de 40 años de edad, líder del cartel.

Posteriormente en un segundo movimiento, fueron detenidos dos hombres identificados como Joel “N”, de 37 años de edad; y José “N”, de 22, fueron arrestados en la colonia Residencial Ojalar. Finalmente en un tercer despliegue en fueron capturados siete hombres identificados como Alexis “N”, de 19 años de edad; Cristian “N”, de 22, Luis “N”, de 24 años; Arturo “N”, de 19 años de edad, Carlos “N”, de 20, José “N”, de 22 años; y Oziel “N”, de 20 años de edad.

Close