Written by 4:21 pm Local

Protestantes exigen justicia por Marifer1 min read

 - Apoyo Regio

La joven María Fernanda Contreras, de 27 años, desapareció un día 3 de abril de 2022, por lo que ha transcurrido un año y las autoridades sólo hacen su papel de negligencia.


La Explanada de los Héroes es nuevamente escenario de la inconformidad popular, pues el día 2 de abril se juntaron alrededor de 40 personas para exigir respuesta del gobierno ante la desaparición de María Fernanda Contreras, que ya cumplió un año.

La madre de la joven, Fabiola Ruiz, comentó que lo más doloroso es la impunidad por parte de las autoridades, además de la lentitud para procesar a Raúl Alfredo, acusado por la desaparición de Marifer.

También se expresó el padre de la víctima, afirmó que se estaba cometiendo una negligencia, pues la jueza encargada de la vinculación del homicida no se presentó por “estar de vacaciones”, aún sabiendo que ese era su deber.

Es lamentable decir que la situación que experimentan los familiares, amigos y conocidos de Marifer es algo común e injusto por parte de la ley, ya que no se encarga de castigar a los atacantes.

Close