Written by 1:14 pm Eventos, Local

Entregan Reconocimiento al Mérito Editorial UANL1 min read

 - Apoyo Regio

Antonio Ramos Revillas y José Javier Villarreal entregaron Reconocimiento al Mérito Editorial UANL a Clara Obligado, en representación de Juan Casamayor.


Como parte de las actividades programadas para inaugurar la UANLeer, el director de la Casa del Libro Universitaria, Antonio Ramos Revillas, y el Secretario de Extensión y Cultura de la Máxima Casa de Estudios, José Javier Villarreal, hicieron entrega del Reconocimiento al Mérito Editorial UANL a Clara Obligado, en representación del madrileño Juan Casamayor, fundador y editor de la editorial Páginas de Espuma.

El homenaje a Casamayor se debe principalmente a su labor en esta casa editorial independiente fundada en 1999, misma que ha tenido como objetivo incluir en su producción textos de todos los países latinoamericanos y con igualdad entre autores mujeres y hombres.

La entrega se llevó a cabo en el Aula Magna dentro de Colegio Civil Centro Cultural Universitario, a la que también asistieron la Secretaria de Cultura del Estado, Melissa Segura, además de el académico y escritor Fernando Gil Villa, representante de la Universidad de Salamanca.

Close