Written by 4:17 pm En tendencia, Local, Sociedad, Tendencia, Tendencias, Última Hora, Últimas noticias, Vida

Crisis de Transporte: Escasez de tarjetas de metro1 min read

 - Apoyo Regio

El desabasto de tarjetas de metro en Monterrey ha causado molestia en los usuarios. Delincuentes se aprovechan de la falta de tarjetas para distribuir algunas de ellas en el mercado negro, las venden con un precio inflado de hasta 6 veces su valor.


Un nuevo problema se presenta en Monterrey y sacude la Crisis de Transporte: el desabasto de tarjetas de metro. Usuarios no tienen manera de ingresar a los vagones. La delincuencia organizada está al tanto de esta situación, tanto que decidieron distribuir tarjetas del metro ellos mismos.

Desafortunadamente, para muchos esta es la única manera en la que pueden llegar a sus destinos, y no se trata de una transacción común y corriente; se trata de compra-venta de bienes a través del mercado negro. Por pertenecer a la compra ilegal y no regulada, aquellos que venden pueden poner su propio precio, y el precio de estas tarjetas está inflado hasta 6 veces su valor original. 
Desafortunadamente, no hay nadie intentando contrarrestar el daño. El gobernador se encuentra de viaje de nuevo, o si no, está muy ocupado adquiriendo un inútil helicóptero para “protegernos contra los convoyes” en lugar de proporcionarle a sus ciudadanos una manera segura, accesible, y conveniente de transportarse a sus actividades diarias.

Close