Written by 8:26 am En tendencia, Eventos, Local, Tendencia, Últimas noticias, Vida

Veamos Monterrey, el programa de salud visual de Francisco Cienfuegos1 min read

 - Apoyo Regio

¿Conoces el programa de salud visual Veamos Monterrey de Paco Cienfuegos? Hasta ahora ha entregado en Nuevo León más de 35 mil lentes de forma totalmente gratuita.


El programa de Veamos Monterrey nació luego de que la pandemia afectara la visibilidad de los niños, niñas y adolescentes de Nuevo León a causa de los aparatos electrónicos. Francisco Cienfuegos, junto con varias asociaciones a favor de la salud visual como Fundación de Ojos Vidaurri, Colores Fundación para Ver Mejor, Club Rotarios y Mac Ópticos y Auditivos, continúan visitando escuelas, hospitales y colonias del estado para hacer exámenes visuales y entregar lentes de forma totalmente gratuita.

Los lugares más recientes que ha visitado Veamos Monterrey han sido la Casa Oración – Centro de Rehabilitación y Restauración de San Nicolás, a los neoleoneses de la Colonia Asarco, Residencial Lincoln y a los vecinos y vecinas del 6to Sector Cumbres, en Monterrey. Hasta la fecha, Veamos Monterrey de Francisco Cienfuegos ha entregado más de 35 mil lentes y ha realizado más de 58 mil estudios. 


Redes sociales:
Veamos Monterrey
Facebook
Paco Cienfuegos
Instagram
Facebook

Close