Written by 12:08 pm Local, Medio Ambiente, Política

¡ECOCIDIO EN RÍO SANTA CATARINA! Gobierno elimina flora y contaminación aumenta1 min read

 - Apoyo Regio

Pese a que expertos advirtieron que esto sería contraproducente, el gobierno naranja continuó con su iniciativa de ELIMINAR LA VEGETACIÓN DEL RÍO SANTA CATARINA, dejando a Nuevo León sin esperanza de recuperarse de los altos niveles de contaminación y poniéndonos en riesgo de sufrir INUNDACIONES. ¡SI DE POR SI NO TENEMOS ÁREAS VERDES!


Aunque los neoleoneses vivimos la PEOR CRISIS AMBIENTAL, el gobierno naranja decidió gastarse ¡250 MILLONES DE PESOS! en eliminar la vegetación del río Santa Catarina, causando un ENORME DAÑO AL MEDIO AMBIENTE y cometiendo el mayor ECOCIDIO de la historia de Nuevo León. ¡NO LES IMPORTÓ RETIRAR LA VEGETACIÓN QUE COSTÓ 15 AÑOS RECUPERAR! 

El gobierno naranja todavía se atreve a ignorar las recomendaciones de los ecologistas y ambientalistas, cuando debería interceder para que los neoleoneses no nos tengamos que someter a más sequía, altos niveles de contaminación, calor extremo e incluso a enfermedades respiratorias causadas por los pocos árboles que hay en la entidad. ¡ESTÁN ACABANDO CON LOS POCOS ESPACIOS VERDES QUE TENEMOS! 

Close