Written by 12:16 pm Local

¡MUEREN 26 PERSONAS EN UN SOLO DÍA POR LA OLA DE CALOR!1 min read

 - Apoyo Regio

La falta de un plan de contingencia sumada a cortes de agua y luz durante la ola de calor extremo dio como resultado que el día de ayer murieran 26 PERSONAS en NL por golpes de calor, ¡Y EL GABINETE DE SAMUEL APENAS HOY SIMULÓ TRABAJAR POR LA GENTE!


La falta de un plan de contingencia sumada a cortes de agua y luz durante la ola de calor extremo dio como resultado que el día de ayer murieran 26 PERSONAS en NL por golpes de calor, ¡Y EL GABINETE DE SAMUEL APENAS HOY SIMULÓ TRABAJAR POR LA GENTE! Si en lugar de gastar los millones en los Macrofest, Samuel usara esos recursos para enfrentar esta crisis hoy no habría pérdidas humanas.

Tuvieron que morir 26 PERSONAS EN UN SOLO DÍA para que el gabinete del góber APENAS pensara en “buscar” una “solución”. La ineptitud y cinismo del gobierno naranja ante esta crisis provoca HARTAZGO Y VERGÜENZA ENTRE LA POBLACIÓN. Mientras, la gente seguirá muriendo en las calles por no tener luz y agua para enfrentar los más de 45 grados centígrados. ¡Y ÉL SUBIENDO HISTORIAS DESDE SU ALBERCA! 

Close