Written by 12:32 pm Local, Tendencias, Últimas noticias

¡Nuevo León rompe récord en HOMICIDIOS! 16 MUERTOS EN UN DÍA1 min read

 - Apoyo Regio

¡16 muertes violentas en 24 horas! Y todavía el gobierno del Samuelín asegura que su estrategia en seguridad está dando “buenos resultados” ¡MENTIROSOS! Si no les importa el bienestar de los regios ¡QUE SE VAYAN!


¡ESTAMOS HARTOS DE NO PODER SALIR A LAS CALLES! El día de ayer lunes 30 de mayo Nuevo León volvió a romper el récord del día más violento de México con 16 HOMICIDIOS en apenas 24 horas. El primero había sido el 26 de abril, con 11 casos. Eso quiere decir que la inseguridad VA AL ALZA, a pesar de que el gobierno de Samuel García exprese, como bien lo suele hacer Morena, de tener otros datos.

Entre los hechos violentos se encuentra un enfrentamiento, en el cual, 10 civiles fueron abatidos. Asimismo, un hombre fue ejecutado al interior de un domicilio, ubicado en Monterrey. Y uno de los peores casos fue el de un ataque a balazos en el bar Distrito F, de la colonia Tecnológico, al sur de Monterrey, que dejó como saldo un hombre y una mujer sin vida, y a cinco más heridos por arma de fuego.

¿Y la estrategia de seguridad que tanto presume el góber tiktokero de Samuel? ¡RATA MENTIROSA! ¡AL GOBIERNO NARANJA LE VALE LA SEGURIDAD DE LOS REGIOS! 

Close