Written by 3:07 pm Local

Asesinan a mujer a cuchilladas en Juárez1 min read

 - Apoyo Regio

Juanita Gómez Vázquez y su esposo discutieron dentro de su domicilio, pero es probable que el problema escalara a un homicidio, ¿el esposo es el verdadero culpable?


Protección Civil de Juárez se presentó en un domicilio ubicado en la calle Puerto Santorini, en la colonia San Cristóbal Residencial, luego de recibir el reporte de una mujer que quedó inconsciente en su propio domicilio; no obstante, se desconoce la identidad de la persona que alertó a las autoridades.

Al llegar al lugar, los elementos encontraron a Juanita Gómez Vázquez, de 27 años, en el piso de la sala. La mujer ya no contaba con signos vitales y fue declarada muerta, además que su cuerpo mostraba una herida en el cuello y manchas de sangre, por lo tanto, las autoridades procedieron con el caso como un crimen y obtuvieron la intervención del Grupo de Homicidios.

Se presume que varias horas antes del hallazgo, la fallecida y su esposo tuvieron una fuerte discusión, por lo tanto, la sospecha más fuerte recae en él. Cabe mencionar que el hombre huyó de la escena y en ella se descubrió que la posible arma con la que hirieron a la mujer es un cuchillo.

Close