La inseguridad impacta de diferentes maneras, incluso a personas inocentes, ¿cómo procederán las autoridades para indagar más sobre este caso?
Un hombre salió junto a su hijo y su perro para dar un paseo cerca del Libramiento Noreste, en Escobedo; sin embargo, la mascota comenzó a olfatear un rastro que lo condujo a restos humanos. El hombre avistó una patrulla e informó sobre el hallazgo, los elementos policiacos se movilizaron de inmediato y confirmaron los hechos: el canino había encontrado la cabeza y el torso de una persona, ambas partes calcinadas.
Aún no se ha revelado mayor información sobre el caso, como la identidad de la persona, aunque en el lugar también se hallaron un garrafón con combustible no especificado, un tenis y la carcasa de un celular.
Estos crímenes no sólo afectan a las víctimas, sino también a los testigos y a otras personas inocentes como los que realizaron este terrible descubrimiento. Es importante que las autoridades también brinden apoyo a estas “víctimas indirectas”.
Array