La clínica municipal de Monterrey avanza en su compromiso por brindar un servicio de salud digno y seguro, tras concluir la remodelación de su área quirúrgica. El secretario de administración, Marcelo Segovia, supervisó el cierre de los trabajos, que incluyeron un nuevo quirófano, área de almacenamiento de material médico y pisos renovados, todo bajo los estándares de COFEPRIS.
Este proyecto, que forma parte de los planes de modernización de la infraestructura de salud del municipio, busca garantizar que los trabajadores y derechohabientes cuenten con instalaciones de primer nivel. La actualización permitirá ofrecer procedimientos quirúrgicos con mejores condiciones de higiene, eficiencia y seguridad.
@apoyoregio El secretario de administración, Marcelo Segovia, gestionó y supervisó los avances de obra en la Clínica Municipal: nueva área quirúrgica, nuevo almacén de suministro, nuevo suelo, todo en cumplimento de las normas de la COFEPRIS. 🏥 📰 Lee más en el sitio web.
♬ original sound – ApoyoRegio
En redes sociales, Marcelo Segovia compartió imágenes del antes y después de las instalaciones, resaltando el impacto positivo que estas obras tendrán en la atención médica. La renovación se enmarca dentro de las acciones que la administración municipal impulsa para asegurar el acceso a servicios institucionales de calidad.
Antes de iniciar operaciones, se mandó hacer un estudio de cultivo para asegurar la esterilidad del espacio quirúrgico y el cumplimiento de los estándares de COFEPRIS.
En mayo pasado, durante el Día Internacional de la Enfermería, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, ya había adelantado la intención de renovar la clínica y mejorar las condiciones laborales del personal médico, como parte de una estrategia integral para fortalecer el sistema de salud municipal.
Array